Congreso
Avance de más del 50 % registra la Comisión de Puntos Constitucionales
Los indicadores en materia de resultados aumentarán de manera considerable.
Adolfo Tenahua Ramos
Miércoles, Marzo 23, 2022
La Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos, que preside el Diputado Lenin Calva Pérez, registra un avance de más del 50 por ciento de los trabajos en torno al estudio, análisis y aprobación de las iniciativas presentadas por los diputados de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala.
Marzo ha sido un mes muy activo para el diputado aliancista, ya que desde hace varias se han aprobado dictámenes sobre diversos temas y que han sido aprobados por el Pleno para beneficio de los tlaxcaltecas.
Al interior del Congreso Local se habla que esta buena coordinación se debe al fruto del trabajo de todos los compañeros que conforman esta comisión, con el objetivo de promover y mejorar leyes en las materias abordadas.
Recientemente, fue el propio presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), Rubén Terán Águila, quien reconoció el trabajo de su compañero, Lenin Calva, porque no es cosa menor el tener un avance tan significativo en materia legislativa.
Tan solo en la presente, la comisión en mención ya dictaminó otras iniciativas que serán presentadas próximamente en el Pleno, con lo que los indicadores en materia de resultados aumentarán de manera considerable, respecto al trabajo de la legislatura pasada.