Seguridad
Mató a su hijo de un año en la cisterna y después se quita la vida en Nativitas
Papá arroja a su hijo a una cisterna y después se quita la vida, en Nativitas: el bebé de un año murió en el Hospital General de la zona.
La muerte del menor será investigada por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado como homicidio doloso.
Al momento la ambulancia del Servicio Médico Forense realiza el levantamiento de cadáver del papá dentro de un domicilio ubicado en la Av. San Martin.