Ciudad
Redes sociales bajan a Corichi de su nube, piden alto a la delincuencia
Somos referencia obligada en Tlaxcala.
Juan Diego Mena
Jueves, Mayo 19, 2022
Está semana el presidente municipal de la capital del estado, Jorge Corichi, se vanaglorió ante medios de comunicación para anunciar que existe "cero tolerancia a la delincuencia", sin embargo la ciudadanía ha reflejado la realidad que vive el municipio.
A través de las redes sociales la ciudadanía ha comunicado su descontento con el alcalde de Tlaxcala, repudiado la nota efectista que mandó manufacturar a los medios locales, y a través de sus reacciones y comentarios ha sido un vapuleado por quienes padecen su administración.
Tomás es S Aguirre comentó: No creo, sigue el robo de autos, y que han hecho, NADA, NADA señores póngase a trabajar por favor.
Paolo T. Flores comenta: Vi la foto y dije: que bueno, ya lo agarraron... Desilusión cuando leí el encabezado. Aludiendo a la foto con sendos oficiales de seguridad sentados frente al escritorio de Corichi, posando para la foto, cuando deberían estar patrullando las calles.
Jackie Muñoz manifestó: Los principales delincuentes son los policías, corruptos, prepotentes, capacitarlos y enséñales q la ciudadania es primero, q sepan como ejercer su trabajo, dicen puras pendeja....
Así el color con el que la propia ciudadana percibe la administración del nuevo morenista, más allá de las encuestas y notas pagadas, esta es la realidad de quienes viven el día a día de Tlaxcala.