Congreso
Maribel León se suma al Día Naranja para erradicar la violencia contra la mujer
La legisladora ha impulsado iniciativas de Ley para que se sigan luchando por castigar la violencia.
Adolfo Tenahua Ramos
Miércoles, Mayo 25, 2022
La diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Maribel León Cruz, se sumó al Día Naranja que se conmemora los días 25 de cada mes.
“Unimos fuerzas para generar mayor conciencia pública, prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres”, precisó la congresista.
Cabe mencionar que desde su trinchera la legisladora ha impulsado iniciativas de Ley para que se sigan luchando por castigar la violencia y se garanticen los derechos de las mujeres.