Tlaxcala
Fracasa Guadalupe Rodríguez en su intento por recuperar el 7 de Mayo
La participación fue baja y no se reunió el quórum necesario de las tres cuartas partes de los poco más de 2 mil 800 sindicalizados.
Adolfo Tenahua Ramos
Viernes, Junio 10, 2022
Fracasó la asamblea que convocó la ex dirigente del Sindicato 7 de Mayo Guadalupe Rodríguez para recuperar el control del gremio.
La participación fue baja y no se reunió el quórum necesario de las tres cuartas partes de los poco más de 2 mil 800 sindicalizados.
Cabe mencionar que dicho conclave se realizó en el Centro de Convenciones pero no hubo la asistencia necesaria que respaldara las aspiraciones de Guadalupe Rodríguez.
Apenas ayer refirió que no hay condiciones para que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCyA) otorgue toma de nota a quien se ha declarado sucesor de Edgar Tlapale.