Seguridad
Se manifiestan habitantes de Tlalcuapan frente a Palacio de Gobierno
Somos referencia obligada en Tlaxcala.
Tlaxcala,Tlax,15/07/22.Por segundo día consecutivo, a las afueras de Palacio de Gobierno, pobladores de San Pedro Tlalcuapan, se manifiestan para exigir que los detenidos por el linchamiento registrado en abril pasado sean liberados. Cabe señalar que el día de ayer se manifestaron a las afueras de la PGJE, donde un segundo implicado en estos hechos fue detenido.