Seguridad
Los embiste el tren, salvan la vida y abandonan su Pontiac, en Apizaco
Somos referencia obligada en Tlaxcala.
Intensa movilización se registró la madrugada de este lunes uno de agosto, después de que fuera reportado el accidente entre un vehículo deportivo y el tren, en la colonia Ferrocarrilera.
Al arribar, guardianes del orden y paramédicos conocieron que los tripulantes habrían abandonado la unidad para evadir su responsabilidad, inclusive versiones de testigos manifestó que salieron ilesos a pesar de que la locomotora los arrastro más de 200 metros.
El vehículo deportivo tuvo que ser retirado y puesto a disposición para los trámites conducentes.
Cabe señalar que el conductor de la unidad habría intentado ganarle el paso al tren.