Tlaxcala
Nuevamente comerciantes de la Ribereña se manifiestan en el ayuntamiento
Somos referencia obligada en Tlaxcala.
Tlaxcala, Tlax. 07-Septiembre -2022.- Por segunda ocasión, un grupo de comerciantes quienes se ubicaban en la ribereña del Río Zahuapan, acudieron a manifestarse está mañana en el ayuntamiento de Tlaxcala, con el objetivo de buscar un acuerdo con las autoridades correspondientes y poder continuar con sus actividades, luego de que el pasado sábado 3 de septiembre fueran desalojados.