Gobierno

Gobernadora Lorena Cuéllar, entrega fuego simbólico a ayuntamientos

Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax. 15-Septiembre-2022.- En el marco de la conmemoración del día de la Independencia en México, la gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, encabezó la entrega del fuego simbólico a los 60 ayuntamientos de la entidad; esto en compañía del alcalde de Tlaxcala, Jorge Corichi y autoridades estatales.