Apizaco
Pablo Badillo entregó cámaras e inicia obra en Telesecundaria de Apizaco
El presidente municipal reiteró su compromiso con el sector educativo.
Cristian Mastranzo Garrido
Lunes, Noviembre 14, 2022
El alcalde, de Apizaco, Pablo Badillo entregó cámaras de seguridad en la Telesecundaria Gonzalo Ramírez Gutiérrez en la comunidad de Guadalupe Texcalac además, dio el banderazo de arranque de la construcción de la barda perímetral a fin de mejorar los espacios y que la comunidad estudiantil esté más segura.
El presidente municipal reiteró su compromiso con el sector educativo, además de agradecer a padres de familia, docentes y alumnos por el respaldo a la administración en turno.