Gobierno

Inauguración de la sala de espera en el Hospital de Tzompantepec

Somos referencia obligada en Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.-09-Diciembre-2022- La gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros; acompañada de secretario de salud, Rigoberto Zamudio; así como del director del Hospital IMSS Bienestar, Luis Felipe Hernández Galicia; llevaron a cabo la inauguración de la sala de espera en el Hospital Regional IMSS Bienestar "Lic. Emilio Sánchez Piedras", del municipio de Tzompantepec.