Gobierno

Entregan primera etapa de la primaria “Benito Juárez”, en el municipio de Tetlatlahuca

Somos referencia obligada en Tlaxcala

Tetlatlahuca, Tlax.-17-enero-2023- La gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, realizó la entrega de la primera etapa de la primaria “Benito Juárez”, en el municipio de Tetlatlahuca, con una inversión de 3 millones 989 mil 103 pesos.