Apizaco
Avanzan trabajos de balizamiento en el tramo carretero Santa María Texcalac – Apizaco
El alcalde Pablo Badillo, pidió a la ciudadanía tomar precauciones y conducir con cuidado se tiene previsto que estos trabajos continúen hasta el día viernes 27 de enero.
Cristian Mastranzo Garrido
Miércoles, Enero 25, 2023
Avanzan los trabajos de balizamiento en el tramo carretero Santa María Texcalac - Apizaco, por parte de la dirección #ImagenUrbana municipal, por ello, el alcalde Pablo Badillo, pidió a la ciudadanía tomar precauciones y conducir con cuidado se tiene previsto que estos trabajos continúen hasta el día viernes 27 de enero.
En tanto que la dirección de Seguridad Pública se encuentra brindado apoyo, a fin de evitar accidentes y proteger la integridad de los trabajadores.