Tlaxcala, Tlax.-14-Febrero-2022.-Con la finalidad de solicitar una audiencia con la gobernadora del estado de Tlaxcala, para tratar de encontrar una solución a las problemáticas que existen en el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco, un grupo de mujeres originarias de esa demarcación ingresó a la fuerza al palacio de gobierno.