Política

Anabell Ávalos aprovecha el fracaso del INE para robar reflectores

Este sería un pretexto para que la priista jalara reflectores ante su intención de levantar la mano en el 2024 y jugar por una curul del Senado de la Republica.

La expresidenta Anabell Ávalos Zempoalteca, se armó de valor para salir a marchar a las calles del centro capitalino y exigir respeto a la autonomía del Instituto Nacional Electoral.

Este sería un pretexto para que la priista jalara reflectores ante su intención de levantar la mano en el 2024 y jugar por una curul del Senado de la Republica.

Uno de los pretextos que obligó a la oposición a inconformarse es la Reforma Electoral y el llamado “Plan B” propuesto por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La movilización inicio en las Escalinatas de Los Héroes y en el Antiguo Asta Bandera, para finalmente concentrarse frente a Palacio de Gobierno, en donde también participaron figuras de oposición.

Te puede interesar:

Xiloxoxtla cobija aspiraciones de Anabell Ávalos Zempoalteca

TAGS