Viral

Sylvia Pasquel intenta ignorar a los medios de comunicación por el robo a Silvia Pinal

Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Ciudad de México: Durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz Sylvia Pasquel fue interceptada por medios de comunicación quienes solicitaban saber acerca del escándalo en el que está envuelta la familia Pinal.

De acuerdo con la información, recientemente Mayela Laguna dio a conocer unas declaraciones acerca de un robo que le hicieron a la gran actriz Silvia Pinal.

Según esto, la famosa Sylvia prefirió taparse los oídos ante los cuestionamientos de la prensa acerca de su familia y evadir cualquier tipo de preguntas acerca de la polémica.

Por tal motivo, la famosa dio a conocer que no quería hablar del tema y se retiró del lugar con las personas que la acompañaban.

Cabe referir que, en días pasados, salieron a la luz unos audios donde Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán habrían robado a Silvia Pinal.

No obstante, la prensa se dio cuenta de que Pasquel apareció en silla de ruedas, sin embargo, no le cuestionaron a qué se debía dicha situación.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la famosa, pero se sabe que se encuentra de gira presentando la obra “No seré feliz, pero tengo marido”, por lo que se presume que la actriz sólo la utilizó para salir más rápido del lugar.