Viral

Un call center castiga a sus empleados retirandole las sillas de trabajo

A través de su cuenta oficial de Facebook, una joven contó su experiencia de trabajar en un call center

Recientemente una joven confesó que en uno de sus empleos castigaban a los trabajadores de manera excesiva y transgrediendo sus derechos laborales.

Y es que a través de su cuenta oficial de Facebook contó que uno de los momentos que la mantenían humilde era que trabajó en un call center ubicado en Naucalpan de Juárez, ya que si los empleados no cumplieran sus deberes les retiraban las sillas.

“Momentos que me mantienen humilde. Trabajé en un call center donde si no vendías te quitaban las sillas y hasta que vendieras te la regresaban JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @NEXOIT”, se puede leer en la publicación de la chica.

Así mismo su publicación la acompañó con una fotografía en la que se le ve sentada en el piso junto con un compañero.

Ante la experiencia de la joven, usuarios de redes sociales no se quedaron con los brazos cruzados y reprobaron dichas medidas como un acto totalmente abusivo.

“Jajajajajaja eso si es un trabajo negrero”; “Pensé que sólo existía quitarte el permiso de ir al Oxxo”; “Jajaja negrero con toda la extensión de la palabra”; “Y por que ustedes lo permitian? JAJAJAJA”, fueron algunos de los comentarios.