Ciudad
Se arma zafarrancho en el antro capitalino “Los Cantaritos”; piden la clausura
Fueron los propios vecinos quienes informaron que este tipo de escándalos son constantes.
Adolfo Tenahua Ramos
Domingo, Mayo 7, 2023
Clientes y vecinos del antro “Los Cantaritos” denunciaron los constantes escándalos que se protagonizan por el consumo de alcohol, por lo que piden la intervención de las autoridades estatales para que se clausure este comercio.
Fueron los propios vecinos quienes informaron que este tipo de escándalos son constantes, además de la contaminación auditiva y del desorden vehicular que se genera en la vía de comunicación.
Este comercio se ubica en carretera Ocotlán, esquina con Buenos Aires a la altura de reconocida institución educativa.
“Necesitamos que se haga un operativo para verificar las condiciones en las que opera este antro, sobre todo la seguridad, ya que son constantes los escándalos o enfrentamientos a golpes entre clientes”, se denunció.