Tlaxcala
Gana planilla verde en asamblea extraordinaria del sindicato 7 de mayo
Somos referencia obligada en Tlaxcala.
Apizaco, Tlaxcala.- 01-06-23. Este jueves, trabajadores adheridos al sindicato 7 de mayo, acudieron a la asamblea con carácter de congreso extraordinario al que fueron convocados en el auditorio Emilio Sánchez Piedras en la ciudad rielera; dónde la planilla verde encabezada por Enrique Escobar, resultó nuevamente ganadora para representar a los agremiados de dicho sindicato.