Viral
¡Insólito! Trabajadores de un Call Center son obligados a trabajar junto a un cadáver
La mujer también laboraba en el sitio, comenzó a sentirse mal, se desmayó y perdió la vida en su escritorio
Rosa Ma. Velázquez
Martes, Junio 20, 2023
Madrid, España: Salió a la luz un hecho insólito que fue denunciado por trabajadores de un Call Center, quienes aseguraron que fueron obligados a trabajar al lado del cadáver de su compañera, quien murió de forma repentina mientras laboraba.
Los empleados revelaron que la mujer se desvaneció de repente, por lo que acudieron inmediatamente a auxiliarla y solicitaron ayuda de los servicios médicos.
Cuando la ayuda para la mujer arribó al lugar, la trabajadora ya había muerto, sin embargo, no retiraron el cuerpo.
Sólo lo cubrieron, pues al no saber cómo actuar, se les ordenó a los empleados seguir trabajando con normalidad contestando llamadas.
Momentos de incertidumbre vivieron los testigos, quienes al ver lo ocurrido comenzaron a enviarse mensajes, pues solo tenían la orden de seguir trabajando, aunque algunos pensaron en que les dirían que se retiraran, pero no fue así.
Después de horas, los servicios funerarios llegaron al sitio a llevarse el cuerpo, mientras que a los trabajadores se les dio la orden de abandonar el lugar 10 minutos antes.