Tlaxcala

Agremiados al 7 de Mayo paran actividades en el TSJE para exigir respeto a sus derechos laborales

Los inconformes aseguran que se están violentando sus derechos laborales.

Decenas de trabajadores agremiados al Sindicato 7 de Mayo se declararon en paro laboral en el Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Buscan entablar diálogo con la presidenta de este Poder, Mary Cruz Cortés Ornelas, bajo el objetivo de pedir que se respeten y se otorguen los derechos laborales.

“Estamos pidiendo un alto a las ilegalidades que se han estado cometiendo en temas como: gastos médicos, cambios de adscripción, licencias médicas, permisos económicos, pago de estímulos, incremento al salario, por mencionar algunos”.

Los quejosos en este momento se encuentran en la plata alta en espera de que sean atendidas sus peticiones, pues de lo contrario amagan con reforzar su manifestación.