Política

Propietario de una vivienda explota contra promotores de Adán Agusto por gandallas

Refleja la urgencia de los políticos para posicionar a un personaje improvisado.

El propietario de una vivienda de la Colonia Loma Florida 2 del municipio de Apizaco, reventó en contra de los promotores y pintores de la corcholata presidenciable Adán Agusto López.

Y es que los encargados de rotular se apropiaron de una barda sin el consentimiento del propietario, por lo que fue necesaria la presencia de la policía para que al final borran la propaganda anticipada de Morena.

Este no es el primer caso que ocurre en el territorio tlaxcalteca, pues en los últimos años se han contabilizados más casos, lo que refleja la urgencia de los políticos para posicionar a un personaje improvisado.

Cabe agregar que recientemente el exsecretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue el primero en alzar la voz ante el estridente despilfarro de recursos. “Nuestro recorrido es austero, no estamos promoviendo eventos con acarreo, no estamos promoviendo acciones que nos recuerdan a los años ochenta, eso nosotros no lo vamos a hacer. Firmamos que no habría derroche de recursos, lo estamos cumpliendo”.

El excanciller señaló que su equipo está observando las campañas de las otras corcholatas —el nombre coloquial para los aspirantes de Morena— y advirtió de que presentará las denuncias correspondientes.