Seguridad

Dos lesionados dejan volcaduras por derrape en San Andrés Ahuazhuatepec

Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Ahuazhuatepec,Tlaxcala.13-Julio-2023. En hechos diferentes un hombre y una mujer, resultaron lesionados después de volcar sus unidades sobre la carretera que conduce hacia San Andrés en la zona conocida como "El Nopal" esto debido a la gravilla suelta en el lugar. Cabe señalar que la mujer resultó con lesiones más severas, por lo cual fue llevada a un hospital para su atención médica.