Seguridad

Sufren accidente policías municipales de Xaloztoc en la capital

Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Totolac,Tlaxcala.14-Julio-2023. Esta mañana, por lo menos dos policías municipales, sufrieron un accidente tipo salida de carretera en la incorporación de la autopista Apizaco-Tlaxcala hacia el "Trébol", de lo cual no registraron lesiones de consideración. Hasta el momento, se sabe que el comandante y conductor se dirigían hacia la SSC para recibir un curso de actualización.