Seguridad

Vehículo impacta combi de pasajeros, hay dos lesionados

Otra de borrachos; Conductor de vehículo particular se pasa el alto e impacta a un vehículo del servicio público, hay dos lesionados por el percance

Domingo 16 de Julio del 2023.- Buenos días, hace unos minutos el conductor de un vehículo DODGE ATITTUDE en color rojo, aparentemente ebrio, se pasa el semaforo en rojo, impactando a una unidad del servicio público de la línea USU, la cual afortunadamente no llevaba pasaje.

Los hechos en Ocotlán, en Tlaxcala capital, a la altura de el asta bandera, referencia la "parada de la virgen ".

Resultando cuantiosos daños materiales, así como dos lesionados, siendo ambos conductores de las unidades participantes, quienes fueron valorados por personal de Cruz roja delegación Tlaxcala y PC municipal de ese municipio.

Toma conocimiento Seguridad Pública.