Viral

La cantante Taylor Swift regala jugoso bono a los choferes de su gira

Además, de acuerdo con TMZ, la cantante también les otorgó un pago extra a los músicos, bailarines, técnicos, entre otras personas involucradas en sus presentaciones realizadas en el vecino país

Estados Unidos: Taylor Swift está por concluir con su gira The Eras Tour por Estados Unidos, y llegará a varios países de Latinoamérica para ofrecer una serie de shows.

Sin embargo, lo que causó gran asombro es que la cantante del momento no dudó en agradecer a las personas que trabajan detrás del escenario.

De acuerdo con TMZ, la famosa como una forma de agradecimiento a cada uno los conductores de camiones que llevaron su equipo de la gira por las diferentes ciudades del territorio estadounidense les regaló 100 mil dólares.

Así mismo, el medio indicó que son alrededor de 50 choferes que se reclutaron para poder transportar el gran equipo de luces, pantallas, y más, que forman parte de The Eras Tour.

Cabe destacar que en promedio Taylor habría desembolsado 5 millones de dólares, lo que sería un aproximado de 85 millones de pesos.

Además, TMZ indicó que no sólo los choferes recibieron una compensación extra por su labor, sino que también la estrella le pagó un poco más a músicos, bailarines, técnicos, entre otras personas involucradas en su gira.

Finalmente, cabe hacer mención que la famosa se presentará por primera vez en el país el 24, 25, 26 y 27 de agosto, fechas de rápidamente registraron sold out, por lo que sus fans están a la espera de que se anuncien más conciertos.