Municipios

Convocan a propietarios de predios en Xaltelulco-SPM por obra de red de energía eléctrica

Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La Dirección de Gestión y Banco de Proyectos del H. Ayuntamiento de San Pablo del Monte convoca a los propietarios de terrenos situados en el tramo del camino a Xaltelulco, que se extiende entre la Capilla de San Isidro Tlatelpa y la capilla de Guadalupe Xaltelulco. La convocatoria es para una reunión informativa acerca de la obra de electrificación, que forma parte del proyecto "Gestión Integral en Materia de Infraestructura Eléctrica San Pablo del Monte".

Esta importante reunión se llevará a cabo el jueves 10 de agosto del presente año, a las 7:00 de la tarde, en el auditorio 1 de la Casa de Cultura. El edificio se encuentra en la intersección de las calles Pablo Sidar y Ayuntamiento.

Para obtener detalles adicionales, les recomendamos dirigirse al Ingeniero Oscar Rojas Zahuntitla, titular de la Dirección de Gestión. En la oficina 25 del Palacio Municipal de San Pablo del Monte, en la Planta Alta.