Apizaco

Celebración a lo grande en #Apizaco por el Día del Abuelo

Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El alcalde, Pablo Badillo, encabezó la celebración del Día del Abuelo que incluyó una misa de acción de gracias, después, un delicioso desayuno donde disfrutaron de la música de la Orquesta Moderna de Apizaco y finalmente se pusieron a bailar con la Orquesta Pérez Prado, el Gobierno de Apizaco desea que lo hayan disfrutado.