Seguridad

Se escapa un preso en manos del personal de la SSC, pero ya fue recapturado

Intentó liberarse, sin embargo, fue recapturado e ingresado a la prisión.

Momentos de tensión se vivieron luego de que se confirmara la fuga momentánea de un interno del CERESO que fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala para que recibiera atención médica.

Se informó que en manos del oficial Paulino V. de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) el interno que responde al nombre de Julio César, intentó liberarse, sin embargo, fue recapturado e ingresado a la prisión.

De acuerdo al reporte, a las 13:10 horas se introdujo al nosocomio y a las 13:50 se reporta la fuga por lo que se implementó la búsqueda y a las 14:08 horas fue localizado sobre la calle 20 de Noviembre del municipio de Apetatitlán.