Seguridad

Regresa el robo de unidades del transporte público a Tlaxcala

Se creé que los presuntos delincuentes se dieron a la fuga sobre el libramiento.

Nuevamente regresó el robo de unidades del transporte público al estado de Tlaxcala, pues en las últimas fechas había disminuido.

A través de una denuncia ciudadana, se conoció que con violencia le arrebataron un vehículo a un trabajador del transporte. Se creé que los presuntos delincuentes se dieron a la fuga sobre el libramiento.

La unidad fue hurtada en las inmediaciones de San Cosme Xaloztoc y los propietarios piden reportar la ubicación al número telefónico 2412029249.