Viral
¡Fraude! Hijo de Luis de Llano deberá pagar fuerte suma por vender fechas fantasmas de Ricky Martín
El hijo del productor deberá pagar una gran suma de dinero por vender fechas ‘fantasmas’
Rosa Ma. Velázquez
Miércoles, Septiembre 13, 2023
Ciudad de México: El empresario Hafid Alonso, acusó presuntamente a Luis de Llano Jr. hijo del productor, Luis de Llano, por tener un fraude millonario al vender fechas del cantante Ricky Martin que nunca existieron, por ello debe una gran cantidad de dinero por el fraude que cometió.
Luis de Llano Jr. es fundador de la empresa Showex Entertainment, empresa productora encargada de dar publicidad a eventos especiales, espectáculos, eventos corporativos, relaciones públicas y productora de video, así mismo, a una empresa encargada de logísticas, organización, realización de eventos masivos, para la que Luis de Llano es contratado con su empresa.
El Abogado Sergio Ramos, representante del empresario Hafid Alonso estuvo presente en el programa ‘De Primera Mano’, en donde habló del supuesto fraude que cometió Luis de Llano Jr. al vender fechas que nunca existieron.
Sergio Ramos indicó, que el hijo del productor le ofreció 2 conciertos de Ricky Martin al empresario Hafid Alonso para este próximo 14 y 17 de septiembre del presente año en Oaxaca y Querétaro, por lo que Luis de Llano Jr. le pidió 11 millones de pesos como adelantó, por lo que para dichas fechas se comenzaron a vender boletos.
Posteriormente, Hafid Alonso se comunicó con Joaquín Barona, representante del cantante, quien negó que el cantante tenía fechas programadas para dichos conciertos, por lo que el empresario le hizo mención a Luis de Llano Jr. quien decidió no responderle los mensajes.
Actualmente, el hijo de Luis de Llano se encuentra con una demanda por fraude y con una deuda de 11 millones de pesos a fin de que se llevara a cabo el concierto, que finalmente fue mentira.