Política
No es momento para hablar de mi gestión, responde senador morenista
Tlaxcala de ser una zona rural a ciudad consolidada durante los últimos gobiernos.
Adolfo Tenahua Ramos
Domingo, Septiembre 17, 2023
El ex gobernador José Antonio Álvarez Lima señaló que, desde el gobierno de Tulio Hernández, quien fallecido la tarde de ayer, ha habido continuidad democrática con procesos de transición partidista pero, en general, continuidad política
En las exequias del ex gobernador priista, Álvarez Lima dijo que la reunión de los ex mandatarios tlaxcaltecas indica la continuidad política para que Tlaxcala transite de una zona rural a una urbana.
Coincidió que el trabajo ahora realizado por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros mantiene el proceso hacinador -democracia y transición política.
En todo momento se negó a hablar de su trabajo cuando fue mandatario estatal, “el motivo es el fallecimiento de Tulio, pero al final no es momento de hablar de mi gestión”.
Te puede interesar:
Se encabrona Mena cuando le preguntan sobre opiniones negativas d...