Viral
Aleida Núñez confiesa fuerte depresión tras sufrir violencia de su ex pareja
La actriz se sinceró y confesó que el maltrato físico y psicológico del que fue víctima la llevó a sufrir una fuerte depresión, y tuvo que tomar terapia durante dos años
Rosa Ma. Velázquez
Lunes, Septiembre 18, 2023
Ciudad de México: Aleida Núñez rompió el silencio y reveló que sufrió de violencia por parte de una de sus ex parejas, lo cual pudo haberla llevado a la muerte.
En un encuentro con los medios, la actriz fue cuestionada sobre las declaraciones de Alicia Machado, quien en días pasados confesó que fue víctima de violencia física cuando fue novia de José Manuel Figueroa.
Núñez se sinceró y recordó el maltrato físico y psicológico que sufrió con su expareja, que la llevó a sufrir una fuerte depresión, así como a someterse a terapia durante dos años.
“Al principio se mostraba muy enamorado, romántico, cariñoso, atento y cuando pasó el tiempo se convirtió en una pesadilla. Lo narro como si hubiera vivido el cielo y el infierno a la vez con este hombre que resultó ser un psicópata y que, finalmente, me tocó fuerte y muy difícil poderlo quitar de mi vida (…) Salvé mi vida porque en su momento pensé que la iba a perder, ya en el momento que hubo maltrato físico fue el detonante para dejar esa relación a pesar de estar sumamente enamorada”, explicó la famosa.
“Es una situación en la que te sientes denigrada como mujer, como persona, como madre, realmente es algo muy fuerte (…) No me quería levantar de la cama y no tenía motivación. Me sentía denigrada como mujer, me sentía poca cosa, que no valía como que no era los suficientemente integra o bella a los ojos de otras personas. Realmente te puede llegar a afectar mucho”, puntualizó Aleida.