Ciudad
Tlaxcala capital debe más de 100 mdp en laudos laborales
Reconoció de forma somera que los integrantes del Cabildo se encuentran enojados porque a ellos se les han cargado multas que la Presidencia ha decidido litigar por no atender los pagos de laudos.
Adolfo Tenahua Ramos
Viernes, Noviembre 17, 2023
Derivado de situaciones añejas, el Ayuntamiento de Tlaxcala debe más de 100 millones de pesos en laudos laborales.
Así lo admitió la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, quien aunque evadió el tema en entrevista, alcanzó a confirmar que son “muchísimos” los laudos que enfrenta la comuna capitalina y que “se está trabajando” para solucionarlos.
Además, reconoció de forma somera que los integrantes del Cabildo se encuentran enojados porque a ellos se les han cargado multas que la Presidencia ha decidido litigar por no atender los pagos de laudos.
“Tenemos muchísimos casos y los estamos atendiendo. Es muchísimo dinero (el que se debe) y el presupuesto no alcanza.
Te puede interesar:
Presume gobierno MGZ ahorros en pago de laudos
Nosotros vamos a seguir trabajando y vamos a buscar las mejores soluciones para el Ayuntamiento para todos”, atinó a declarar a pregunta expresa sobre el tema.