Política

Rodrigo Cuahutle: Por un Tlaxcala más seguro

La inversión total de recursos federales invertidos, ronda los 175 millones de pesos, es una obra magna.

En el primer semestre del año pasado, la Gobernadora Lorena Cuellar, anunciaba una gran inversión en materia de Seguridad Pública, para la construcción de distintas sedes de la Guardia Nacional en la entidad que gobierna. Entre dichas acciones, se anunció una inversión importante para la construcción de la sede de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional, en Teolocholco. Tal y como lo anunció la Gobernadora, en diez meses, quedaron totalmente terminadas dichas instalaciones. Se dice que las instalaciones albergarán aproximadamente a dos mil policías; y será, como su nombre lo indica, un centro operativo de primer nivel nacional de la Guardia Nacional para la entidad. En virtud de la importancia de lo que representa tanto la inversión como la sede misma, entrevistamos al Presidente Municipal de Teolocholco, en donde, como ya se dijo, se construyó la sede de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional.

Imagen de la nota