Congreso
Diputado Miguel Ángel Covarrubias, propone que Santiago Michac se vuelva municipio
Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.
Tlaxcala, Tlax. 07 - Diciembre - 2023. Esta mañana durante la vigésima octava sesión ordinaria de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, el diputado Miguel Covarrubias Cervantes, presentó la propuesta de elevar a la categoría de municipio a la Comunidad de Santiago Michac, perteneciente a Nativitas.Asimismo, solicitó la apertura de un diálogo constructivo para avanzar en esta solicitud.