Gobierno

Enciende gobernadora Lorena Cuéllar árbol navideño en zoológico del Altiplano

Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.

Tlaxcala, Tlax. 11 de diciembre de 2023. Esta tarde noche, bajo una lluvia constante, la mandataria estatal, Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada de funcionarios estatales, encendió el Árbol navideño que se encuentra a la entrada del zoológico del Altiplano ubicado en el municipio de San Pablo Apetatitlán.