Elecciones
Dueña de pastelerías Segovia aspira a ser Diputada Local por Morena
Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.
e tlaxcala redacción
Martes, Enero 9, 2024
Marina Aguilar López, dueña de las Pastelerías Segovia, aspira para ser la Candidata a Diputación Local por el Distrito cuarto por las siglas de Morena. Y en este sentido realiza trabajo de pre campaña, este fin de semana por la comunidad de Santa Anita Huiloac, así como en el Parque de Apizaco y el mercado Guadalupe.
En el contacto con la gente, la también fundadora de Pastelería Segovia compartió parte de sus actividades como empresaria, servidora pública y mujer altruista.
En el ramo empresarial, ha destacado por consolidar una firma exitosa, que da empleo a un número importante de familias, además, también fue presidenta del Club Rotario de Apizaco, donde ha desempeñado roles de liderazgo y servicio comunitario.
A nivel nacional, Marina Aguilar fungió como vicepresidenta de la Coordinación Nacional de Síndicos y Regidores.
Asimismo, es presidenta de la Asociación de Síndicas y Síndicos de Tlaxcala, ha defendido los intereses de la región y promovido iniciativas en beneficio de la comunidad.