Congreso
Mónica Sánchez logró dar trámite a 300 asuntos que ayudaron a fortalecer la democracia
Logró fortalecer la relación democrática con los poderes estatales.
Adolfo Tenahua Ramos
Jueves, Enero 11, 2024
La diputada local Mónica Sánchez Angulo se perfila como una de las favoritas para ser pre candidata por Morena para la diputación federal por el distrito I, así lo marcan las mediciones sobre el respaldo ciudadano y de la militancia quien será la que elija al mejor perfil.
Como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Mónica Sánchez logró fortalecer la relación democrática con los poderes estatales, a fin de fortalecer los principios legislativos y de una fiscalización transparente y responsable.
Durante su periodo se atendieron 265 puntos en sesiones ordinarias y extraordinarias del Congreso, así como 51 iniciativas legislativas para fortalecer el sistema legal del estado, 33 acuerdos y 83 decretos de ley.
En suma, la legisladora dirigió el trámite de más de 300 asuntos Parlamentarios que ayudaron a fortalecer el sistema democrático del estado.