Panotla
Registran primeros intoxicados en Panotla por incendio en el relleno sanitario
A mediados enero de 2024 el incendio se reavivó y ya suma cuatro días encendido, sin que las autoridades puedan controlarlo.
Adolfo Tenahua Ramos
Lunes, Enero 22, 2024
El incendio del relleno sanitario en Panotla ya reporta las primeras personas intoxicadas en ese municipio y el primer altercado vial debido a la densa nube de humo contaminante que circula por la zona centro del estado.
En varios reportes a través de redes sociales y versiones que han llegado a esta redacción, pobladores del municipio de Panotla han alertado de los primeros casos de intoxicación, además de que el mal olor y la nube de humo han nublado la zona, lo que ha prendido las alertas sobre las implicaciones a la salud.