Panotla

Registran primeros intoxicados en Panotla por incendio en el relleno sanitario

A mediados enero de 2024 el incendio se reavivó y ya suma cuatro días encendido, sin que las autoridades puedan controlarlo.

El incendio del relleno sanitario en Panotla ya reporta las primeras personas intoxicadas en ese municipio y el primer altercado vial debido a la densa nube de humo contaminante que circula por la zona centro del estado.

En varios reportes a través de redes sociales y versiones que han llegado a esta redacción, pobladores del municipio de Panotla han alertado de los primeros casos de intoxicación, además de que el mal olor y la nube de humo han nublado la zona, lo que ha prendido las alertas sobre las implicaciones a la salud.