Ciudad
Realiza Ayuntamiento de Tlaxcala acciones de sensibilización sobre medio ambiente
Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.
e-consulta redacción
Viernes, Enero 26, 2024
En el Marco del Día internacional de la Educación Ambiental, el Ayuntamiento capitalino que encabeza la presidenta municipal, Maribel Perez Arenas, a través de la Dirección de Bienestar Humano, llevó a cabo una charla de sensibilización y concienciación denominada: “La Educación Ambiental en la Administración Pública Municipal”, misma que fui impartida por César Guerra, coordinador municipal de medio ambiente,
Además de conmemorar la fecha tan emblemática, se informó a los asistentes en los que relataban, jefes de departamentos, directores de áreas y demás servidores públicos municipales, la reglamentación ambiental, las buenas prácticas ambientales desde la oficina y la conceptualización medio ambiental.
Dicha charla se llevó a cabo en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento de Tlaxcala,, con una asistencia de 40 personas.