Tlaxcala

Trabajadores del CAM cierran sus instalaciones, piden salida de directora

Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.

Tlaxcala, Tlax. 26 de enero de 2024.Esta mañana trabajadores del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 1, ubicado en Ocotlán, cierran con cadenas sus instalaciones a manera de protesta, exigiendo la salida de Claudia Oropeza Vázquez, directora de la institución, a la cual acusan de hostigamiento, ofensas y acoso laboral.