Tlaxcala
500 años de Fe: Celebración en el Templo de la Asunción en Tlaxcala
Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.
Tlaxcala, Tlax. 28 Enero 2024.- En el Templo de Nuestra Señora de la Asunción en Tlaxcala, se conmemoraron los 500 años de la evangelización en México. La Celebración Eucarística, presidida por el Obispo Julio César Salcedo Aquino, honró a los valientes Franciscanos que, desde 1524, guiaron a cientos de indígenas hacia la fe. Destacando la historia de los 3 niños mártires de Tlaxcala, quienes como primeros catequistas, llevaron el mensaje evangelizador a sus padres y comunidad.