Tlaxcala

Hoy inicia cobro de fotomultas en Tlaxcala

Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.

Apizaco, Tlax. 01 de febrero de 2024. A partir de este jueves 1 de febrero de 2024, entra en vigor el cobro de fotomultas en el estado de Tlaxcala, de acuerdo con lo establecido en la reforma al Reglamento de la Ley de Comunicaciones y Transportes en el Estado de Tlaxcala.

Las carreteras que contarán con el sistema de fotomultas son la autopista Tlaxcala–Puebla (110 kilómetros por hora velocidad máxima), la carretera Apizaco–Amaxac (80 kilómetros por hora velocidad máxima) y autopista Tlaxco–Tejocotal (110 kilómetros por hora velocidad máxima).