Seguridad

Ebrio conductor abandona su vehículo accidentado en la zona del "Trébol"

Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.

Esta noche un ebrio conductor, abandonó su vehículo de la marca Nissan, tipo Platina, color plata, en la cuneta de la autopista Tlaxcala-Apizaco, a la altura de Chimalpa, Totolac, con sentido a la ciudad rielera. Por lo anterior la circulación en ambos sentidos se vio afectada y de estos hechos toma conocimiento la Guardia Nacional.