Gobierno

Presentan al nuevo director técnico del club Coyotes F.C. en Palacio de Gobierno

Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.

Tlaxcala, Tlax. 15 de febrero de 2024. Con la presencia de la gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, se llevó a cabo en el patio central de Palacio de Gobierno la presentación del Director Técnico del Club Coyotes F.C. , Francisco Ramírez Gámez, con gran trayectoria dentro del futbol mexicano.