Viral
Belinda recibe un “cactus” del famoso TikToker “El Patrón”
A través de redes sociales, la cantante compartió el video
Rosa Ma. Velázquez
Jueves, Febrero 15, 2024
En las últimas horas, la cantante Belinda fue el centro de atención de los medios de comunicación tras revelar que recibió flores de “El Patrón”.
A través de redes sociales, la cantante compartió el video en el que se puede apreciar cuando llega una joven y la sorprende en pleno estudio de grabación.
“Señorita Beli, le manda unas flores el patrón”, se escucha un grito y al fondo su canción “Cactus”, algo que logró asustar a la también actriz que lanzó una grosería: “¡Ay, cabr**!”.
En el video, se puede observar a un hombre ranchero con camisa roja, sombrero y botas que en las manos lleva un cactus como regalo para la cantante.
“El patrón de su corazón, señorita, en el cual usted piensa todas las noches, así como él piensa todas las noches antes de verla sonreír, señorita, porque usted es un ángel, usted es una luz, la cual agradece que esté en su vida, señorita. Y es por eso que en agradecimiento a su existencia, le trajo este bello cactus”.
Hasta el momento, la publicación cuenta con gran cantidad de reacciones y un sinfín de comentarios por parte de los internautas.