Viral
Karla Díaz, vocalista de JNS, niega rumores de embarazo
La cantante pidió a los medios de comunicación no cuestionarle acerca del tema
Rosa Maria Velazquez
Martes, Marzo 5, 2024
Hace varios días, se desató el rumor de que la cantante Karla Díaz abandonaría la agrupación de las JNS por un supuesto embarazo.
Sin embargo, la cantante desmintió dicho chisme frente a los medios de comunicación quienes no desaprovecharon la oportunidad de cuestionarle acerca de la situación.
Según la información, la famosa pidió a la prensa que ya no le preguntaran acerca de ese tema, pues resulta ser un tema difícil para ella, ya que desde hace tiempo ha intentado convertirse en madre.
Por tal motivo, la artista confesó que su retiro del grupo JNS es para enfocarse en su salud, pues los altos niveles de estrés estarían impidiendo que cumpla el sueño que tiene junto a su esposo, Danny Days.
Además, manifestó que es muy incomodo el hablar sobre el cuerpo de otras personas y sobre todo cuestionarle acerca de la maternidad.
“Siempre me lo preguntan y es un poco incómodo porque a la gente que no hemos logrado ser mamás que te estén preguntando es fuerte. Entonces sí quiero pedirles un poco de respeto, de empatía los medios y que es muy fácil inventar o decir ‘estás embarazada porque tienes un poco de panza’, dejemos de juzgar los cuerpos de las mujeres, de las personas y seamos un poco más empáticos”, concluyó.“