Gobierno
Día libre a trabajadoras del gobierno por la conmemoración de la mujer
El próximo viernes se espera la movilidad de mujeres de todo el estado en diferentes actividades.
A propósito de la conmemoración del día de la mujer, el gobierno del estado envió un comunicado a la plantilla laboral para informar que las mujeres se tomarán el día libre.
“Buen día. Por medio del presente, hago de su conocimiento que en conmemoración al día al Día Internacional de la Mujer, se otorgará el permiso para la inasistencia el día viernes 8 de marzo del presente ejercicio a todas las mujeres. Favor de acusar de recibido.
ATTE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA OFICIALIA MAYOR DE GOBIERNO”.
El próximo viernes se espera la movilidad de mujeres de todo el estado en diferentes acciones, desde marchas, talleres, hasta conferencias que buscan darle sentido a la fecha establecida a nivel internacional.