Ciudad

Ayuntamiento de Tlaxcala hace cumplir la ley a automovilistas

Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.

Tlaxcala , Tlax. 11 de marzo de 2024. A través de la Dirección de Tránsito, el Ayuntamiento de Tlaxcala hace el llamado a automovilistas que están estacionados sobre la avenida Juárez a retirar sus unidades estacionadas en lugares no permitidos y a quien no acata la instrucción se le sanciona con una boleta de infracción por haber incurrido en dicha falta administrativa.